dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 24 de febrero de 2018

Soy cAlma y paCiencia.

La puerta secreta que tiene la marea
cuando en retirada apura
los últimos tres besos a la sal.

El mandala de versos que tú
nunca dEscribiras, porque
Siempre habrá tres colores
que te faltarán.

Aviso: 
No intentes mezclarlos.

Que...
hay olas y aDioses que jamás
en una probeta nacerán.

Es el des(a)tino quien se empeña
en que siga siendo tinta de espuma,
tan irreverente como mordaz.

Que...
Hay mareas cuyo ritmo lo marcan
lunas que jamás se llenarán.


Como letras que (re)lees pero olviDas.





12 comentarios:

  1. Para paladear y pensar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Tú siempre lo haces! Tienes el don de la poesía! Por eso esceibes de esa forma en que los colores crean nuevos abanicos.

      Abrazo de pigmentos

      Eliminar
  2. Yo desde luego nunca podré escribir los versos que tú escribes, porque me faltan muchos colores y tablas.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Rafa! Son momentos que nos pintam con unos colores que te gustan y los plasmas. A mí me encantan los azules.

      Abrazo de mar

      Eliminar
  3. Irreverente y mordaz como las mareas que nos rodean, como la arena que nos forja este carácter de sal, hierro, brisa y verde mineral.

    Y ya se me fue la pinza.

    Abrazo inmenso de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saaaaal

      Sal? Que pronto para empezar con los tekilas !

      Besos de mar

      Eliminar
    2. Ya que tenía unos limones de más...

      Y ya tienes tres colores que se pueden mezclar perfecto...
      amarillo,ámbar y blanco.

      Eliminar
  4. Pues eso.
    Más claro, agua.
    Mira que avisas y avisas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo AtHeNeA...después del saludo...creo al ver...leer... oír y callar, se muy bien por donde van los tiros ...
    mucha luz para todos y especial para ti

    ResponderEliminar
  6. Tienes un arsenal... de ...Alma y ...Ciencia, pero, es lo que ocurre cuando no se ignoran los avisos.
    Me encanta tu definición.

    Mil besitos mi querida Athenea.

    ResponderEliminar

  7. Inocente-mente me he quedado en blanco; espero recuperar con la alborada; todo claro nada obscuro. Ple-amar, baj-amar.

    ResponderEliminar
  8. Y qué tristeza de tiempo desperdi(vi)ciado… ¿Acaso no saben lo que se pierden… o, es que nada tienen?... Nada qué hacer contra muros de piedra rasa…

    Bsoss y abrazos enormes, mi preciosa Athenea 😘

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa