dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 22 de abril de 2015

Destellos (√I)

" Los pequeños destellos van configurando cada segundo de vida que transcurre"
Rafael
17.04.15
Acompañando a cada latido en esa espiral en la que predomina la luz de nuestros sentidos
(/&/)
" Emociones que nos conmueven el alma, cada día cuando vivimos intensamente desde el corazón"
Ilesin
17.04.15

**********

"En lo sencillo late la más genuina belleza"
TORO
12.04.15
Qué te voy a contar
que no sepas corazón
si en la distancia se pulen
diamante y traición
Qué te voy a decir
que no sepa tu luz
esa que brilla
por y para tu luna y tú
(/&/)

**********

"A veces pasan los días y apenas los notamos. Otras veces se hace difícil lidiar con ese día a día en el que la lucha entre lo que emerge y lo que permanece oculto parece no tener fin.
Pero todo tiene una solución, aunque no la sepamos, puede que incluso no la encontremos nunca, o sí..."
Geus
17.03.15
A veces los días se nos escapan como arena entre las manos. Y sentimos que en sus grietas ya no queda nada de eso que antaño han sentido y acariciado.
Eso que dos antiguos cómplices han compartido y acallado.
Hoy... buscan piezas de un mismo puzle por separado.
Puede que no las encuentren nunca, o sí....
(/&/)

28 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos un lugar en el que dejar nuestras huellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y sentir, por no dejar de escribir .
      Por tu luz ✴

      Eliminar
  2. Una nueva entrada con otras aportaciones interesantes de más amigos blogueros, que es un placer enriquecerse con sus opiniones, en este homenaje a los libros y a las letras, en el que tú estás haciendo una interesante labor eligiendo los comentarios, y te felicito de nuevo por tu gran labor, la que apreciamos de verdad, mi querida AtHenea,siempre es un placer pasarme por tu espacio de luz que es la que tú enciendes en tu blog.

    Me ha encantado todo lo que dicen nuestros amigos blogueros, pero hoy me quedo con tu frase porque así lo siento yo: "A veces los días se nos escapan como arena entre las manos".

    Un beso enorme, preciosa, y también a los homenajeados en esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María,
      Gracias!
      Sabes? Creo que se escapan como arena entre las manos pero cada minúscula arena tiene el potencial de ir dando forma a algo más grande, de asentar esencias y preceptos y dar por concluidos los que ya existian.
      Caca arena es cada detalle .. Gesto.palabra... Mirada... Huella y absolutamente todo .... Suma!

      Mi abraz✳

      Eliminar
  3. Es hermoso cuando entras a tu blog y lees todos los comentarios de las personas que te leen AtHeNeA es un sentimiento muy bonito... besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco, día a día.... Leo y entre letras admiro, sonrio, disfruto... Sé que es algo que no todo el mundo comprende, quizás quien no tienen un blog desconoce y le resulta imposible no entender esta sensación... Pero existe y es maravillosa!

      Gracias Patty✴

      Eliminar
  4. Estos días nos estas dejando un precioso regalo, un regalo a los que te leen y te comentan para seguir disfrutando de tu blog y sobre todo para hermanar a los que hasta tu luz hemos llegado. ¿Como agradecértelo? Un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hacéis vuestros comentarios y afecto son mi luz.
      Mi guia y estrella .✴

      Gracias !!
      Mi abrazo✳

      Eliminar
  5. Día a día, querida Athenea, vas dejando en las playas de tu isla estas aportaciones de tus lectores que brillan con la luz que les das.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo
      Siempre es un lujo tenerte aquí y leerte.
      En tus palabras vive la belleza y la luz.

      Mi abraz✴

      Eliminar
  6. Muchas gracias mi querida Athenea por incluirme en estos destellos. Que tu alma siga iluminando a todos con sus destellos hermosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ilesin!
      Tu luz ilumina esta playa al calor de las palabras.

      Mi abraz✳

      Eliminar
  7. Un placeer leer estas entradas.
    Un abrazo, AtHeNeA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras Carmela!
      Un placerer leerte.

      Mi abraz✳

      Eliminar
  8. Hola AtHeNeA... Magníficos destellos, me ha gustado especialmente el de Geus, un gran escritor...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias llorenç,
      Sin duda Geus tiene talento y luz y lo plasma en cada relato o comentario.
      Un lujo visitar su espacio con el aroma del café esperando y abrazando.
      De hecho... Tú y yo nos conocimos gracias a él... A su premio.

      Mi abrazo & gratitud ✴

      Eliminar
  9. Me gusta la idea de crear lazos amistosos, haciendo tuyas algunas frases de otros compañeros. Verdaderamente un blog puede mantener su interés con aportaciones de otros, siempre que sean bien seleccionadas, como en este caso.
    Todas me han gustado;
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne considero una afortunada, me dejais huellas tan bonitas y profundas que sí mismo pueden ser un post.
      Quería agradeceroslo de alguna forma y esta me pareció bonita!

      Un abraz✴ Fanny

      Eliminar
  10. Simplemente gracias por esos destellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael... Por tu luz y tus palabras.

      Un abrazo✴

      Eliminar
  11. Excelente selección, un placer leer estos destellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias soñadora!
      El merito es vuestro....

      Un abraz✳

      Eliminar
  12. En un entorno de alhelíes y en la temperancia del fin de la tarde, pero encendido de emociones por los buenos tiempos compartidos, siento tener algo que escribir y no saber como decirlo; es como cuando simulando vidas paralelas en busca del mismo destino se camina en silencio por sendas remotas sin trazado y, a cada paso, cada uno espera que aquello quiebre y sin embargo nadie abandona el camino.
    Ya me sale como decirlo: Tiempo en común sin ganas de comunicarse.

    A veces los días...deberían ser 31 de Abril, pero hoy no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es .... Quizás llegue :)
      Pero mientras disfeutemos de los días que hay entre ahora y su presencia porque ... El ahora tiene esencia.
      De tus palabras se desprende ese aroma que me encanta , el de los alelies... Y tras ellas se dejan intuir sensaciones y sentimientos... Huellas en un camino que a veces se torna incierto pero recobra siempre la luz.

      Un abrazo✴
      Un placer leerte

      Eliminar
  13. AtHeNea que bello te ha quedado como un dueto pero hecho entre amigos y cada huella ha sido entrañable te quedó espectacular !!! un beso a todos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea,
      Siempre eres generosa y traes la estela de tu luz.

      Mi abraz❇

      Eliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa