dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 2 de junio de 2013

... porque somos lo que encarnamos en la medida y forma en la que nos relacionamos. Y es entonces cuando la cadena tira hacia la palabra confianza y se tensa hasta casi romperse cuando esta se ve traicionada, cuando nuestro universo se tambalea. Una relación del tipo que sea , sin confianza es como un campo minado, como poner un pie en arenas movedizas... Parece que el concepto confianza se asocia a entregar tu alma y parte de tu corazón en una perfecta caja con un lazo rojo, la cual según vas abriendo desabrochas uno a uno los botones del abrigo en pleno invierno, abres la ventana en plena ventisca, quitas el chaleco salvavidas en pleno naufragio, desnudas tu yo interior en pleno mundo cruel.


                                                                           (/&/)

3 comentarios:

  1. Me ha venido como anillo al dedo esa descripción de confianza y la pérdida de tal, pues ha sido mi debate este fin de semana. Defendiendo la inexistencia de una relación si no se basa en la confianza, en contra de la opinión del resto de "aunque no haya confianza hay otros valores"
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me sonreí con ésta entrada..... !!

    Eyyyyy!!! Pero ya lavé mi cara... respiré profundo... y miré el mundo cruel de frente.... Mi Ayer lo dejé escrito... mi hoy tiene Sonrisa... en espera de un Milagro... que sé está por venir.... Con traje nuevo y perfumado.... con colores rosas verdes y naranjas... Llamado Instante Feliz....

    Abrazoles...
    Mi Ser...

    PD: Será que Aprendí a dar Forma al Silencio?....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco todos damos forma al silencio y a cada momento... Poco a poco nos labramos nuestro propio destino...

      Gracias por tu vitalidad, por tu sonrisa y por venir hasta este pasado... Haciendome a mí volver sobre mis huellas.


      Un abraz✴

      Eliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa