dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo BelLo & Lo eFÍmEro

Dibujando en tu mejilla atardeceres eternos.... en los que el sol nunca desaparece por completo.


...los dibujo con barro, y el agua no deja nada a su paso.
... los dibujo con ira y tu pones la otra mejilla.


(/&/)

viernes, 24 de febrero de 2012

Es que ...



Siempre me han dicho que no debo llorar, que debo ser fuerte,que debo enfrentar lo que me viene y que debo mostrar una sonrisa cada día.
 Lloramos cuando algo nos duele muy hondo y nos sentimos lastimados, tenemos miedos, miedo a perder a la gente que queremos, miedo a lo diferente, a lo desconocido, miedo al futuro, debilidades a insultos y a las críticas,y sí, aunque en ocasiones aparento que estoy muy contenta, que nada me preocupa y que todo me da igual; las cosas me afectan, sí, lloro si me hacen daño, le temo a muchas cosas y si por un casual logras encontrar mi punto débil me derrumbo, aprende a ver que no soy de piedra...

lunes, 20 de febrero de 2012




Oscar Wilde Dijo:


El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia; dadle una máscara y os dirá la verdad.
                                                                                          
                                                                         

jueves, 16 de febrero de 2012

/&/


Esto es toda una declaración de intenciones, puedo ratificarla en cualquier momento, asi como cumplir la pena de incumplimiento, me pides imposibles, pretendes que me calle... mis palabras son libres y yo soy como el viento; nada puede tocarme.
Amordazame o reprimeme que yo vuelo alto, vuelo libre.
   
  (/&/)

Siempre han existido sensaciones que duran eternamente, momentos que logras atrapar en el subconsciente, amigos que te marcan el camino, amores que te hacen replantearte lo vivido, lugares que te atrapan sin pedirlo, días que simplemente sería mejor no haberlos vivido.

martes, 14 de febrero de 2012

14 dE FeBrErO


Porque quererse no es sólo un día y demostrarlo... en realidad lleva toda una vida.

A&I

pD: uN CaMiNO De hIsToRiAs pOr cOnTaR

miércoles, 8 de febrero de 2012

EscuchaMe :


Dicen que mi elocuencia ya no es lo que era, me paso horas escribiendo cosas que no me liberan, enlazo pensamientos que sustituyen emociones y apagan resquemores, levantan ironías y surcan tempestades, despliegan aromas y recogen dulzura, rompen promesas y perfilan proyectos, cortan silencios, describen momentos; entrelazan tristeza mantiene la esperanza, sustituyen el olvido, repliega el ansia, atesoran mi destino; me queman por dentro al salir a la luz y me invaden de nuevo al leerlos tú.
Mis sensaciones ya no son lo que eran, mi imaginación ya no está amordazada, vuela alto vuela libre, y de tanto volar ya no sé lo que escribo. Sin destino, sin motivo, sin razón ni compasión, sin protagonistas y con muchos antagonistas, sin lectores, sin detractores, sin defensores…
Mis palabras no cautivan, son comunes y sin esencia no tiene recorrido ni tampoco marca de procedencia son meros nómadas en tierra extraña que confiesan batallas intrascendentes, días sin horas y espacios vacíos, rincones ocultos pero sobre todo… El detalle de una pestaña cuyo sueño enjaulado es acariciar una lágrima de felicidad del ojo al que eternamente protegerá.

Confesiones desnudas, carentes de sentido, sin intención ni objetivo, irrelevantes ,entusiastas y remolonas, de  la segunda fila del tercer peldaño, de la quinta esquina ... en realidad yo busco las coordenadas exactas de tu alma para incluirla en mi colección, si miras al cielo una noche estrellada te diré exactamente de que constelación formas parte tú.

(/&/)

martes, 7 de febrero de 2012

Cada Gesto ...


Expertos pero decadentes, nuestros rasgos son capaces de recopilar el paso de tiempo y trasladar al espejo del mundo cada percance en un surco, cada delicada decisión en una hendidura, cada momento crucial en una esencia albergada por y para la eternidad, pero sobre todo acorazada para ser desplegada en todo su encanto y magia en el momento.
Ese momento en el que te sientes pequeñita y parece que todo y todos han tomado una magnitud que a tu humilde juicio no les corresponde, que a  tus ojos les es inmerecida. Cada poro de nuestra  piel tiene alma propia y alberga lo que en conjunto nuestro cuerpo traslada a nuestro paso, como cuando te cruzas con alguien cuyo perfume te embriaga o como cuando ves a alguien cuya sonrisa te cautiva. Puede que en algún tiempo yo haya poseído ambas cualidades pero en la actualidad y por mucho que me esfuerce la seriedad subyace y apaga la luz de mi sonrisa tierna, el olor de Espirit de Gingembre.

                                                                                           (/&/)

sábado, 4 de febrero de 2012

H&M



hABLAR, hablar de todo, hablar ahora, hablar a escondidas, hablar a solas, tenemos que hablar, hablar de ti, hablar de mi , hablar de nosotros, hAbLAr pOR HaBlAr, hablar contigo, hablar al oido, hablar de ello, hablar del tema, habla con el...

mIrAR, mirar a los ojos, mirar de reojo, mirar a escondidas, mirar fijamente, mirar con ternura, mirar a la luna, mirada de odio, mirar a al suelo, mirad a esa, mIrAdA De CoMpAsIÓN ...

Hace unos días alguien me decía que creia que no habia nada peor que una mirada de odio ... y yo le respondí que a veces una de compasión ....la gente mira, se lamenta si procede y sigue hablando.

                                                                         (/&/)

Pd: hAbLaD De ElLo-