dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 22 de julio de 2010

AbRaZaMe...


Bajó la mirada como nunca lo había hecho en su vida, y su ego se sintió oscurecido tras la sombra de la suela de aquellos zapatos caros que pisaban con la firmeza que solo te da el poder.


Una lágrima parecía hacerse empezar a notar pero ella contuvo la respiración y contó hasta diez no sin antes recordar las palabras que su abuela le había repetido años atrás: “la mentira es la religión de los cobardes”. Cuanta razón contenida en tan pocas palabras pues yo también siento como calumnias se ciernen sobre mí al igual que una tormenta empaña una tarde de primavera.

Sin que nadie tenga la deferencia de molestarse en comprobar si son ciertas o no y mucho menos la de mirarse a si mismos.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero… si no lo estáis porque lanzáis piedras de tamaño astronómico hacia arriba, no os dais cuanta de que acabarán por descender y lo que es peor, caer sobre vosotros mismos.

“Arde mi vida, se quema en pedazos, que se desvanecen como estrellas fugaces en un cielo negro azabache que me aleja hacia nuevos e inescrutables caminos. Busco en tierras lejanas las coordenadas de un lugar en el que formar algo nuevo, en el que construir mi sueño “

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido o cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña... y como hecho de menos la puta cima...

Harta de escuchar estupideces, de que algunos crean siempre que conocen lo que pienso sin hablar antes conmigo, que no insistan porque no lo voy a hacer. Si esperan gustarme más, si buscan que yo esté bien, no, no regresaré, hoy lo haré tan solo para mí, no."

Necesito que me abracen hasta que pase la tormenta, tumbarme en un prado acariciado por las gotas de rocío y contar estrellas al amanecer, pero sobre todo sentir que la mochila llena de piedras que he ido echándome a la espalda todos estos difíciles años ya no pesan tanto, despertarme y saber que todo ha sido un mal sueño del cual al despertar no quede sino tan solo un pequeño sinsabor que se pueda borrar con tan solo una sonrisa.



(/&/)

4 comentarios:

  1. yo te abrazaria por siempre jamas.

    el rey arturo

    ResponderEliminar
  2. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero… si no lo estáis porque lanzáis piedras de tamaño astronómico hacia arriba, no os dais cuanta de que acabarán por descender y lo que es peor, caer sobre vosotros mismos.

    cuanta razón en eso...pero lo siento, no tengo explicación...

    me ha gustado la parte final...yo a veces también deseo eso, bueno, la verdad es que constantemente...

    ResponderEliminar
  3. Rey arturo: Gracias por tu comentario y tu afecto, un abrazoo

    Sarynha: quizas es porque no tiene explicación se actua asi por inercia .........
    puede que si
    puede que no
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ... apetece, un abrazo, una caricia, un susurro.... esas pequeñas cosas que se desprenden de ti.... abrazos mil.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa