dEsTeLlOs dE lUz

viernes, 21 de mayo de 2010

EsToY ...?


Inventando un mundo para mi en el que sea fácil viajar sin equipaje...sin pasado...sin dolor...en un mundo que cuando yo lo desee se pare...para bajar!!
Imaginando el reflejo de la luna en la inmensidad de la laguna en una noche oscura y fría de navidad e intentando encajar las piezas de ese rompecabezas que no consigo descifrar, será acaso, que en verdad la vida nunca da una segunda oportunidad?

puede que si
puede que no

solo el tiempo nos lo dirá  
                                                                                                         (/&/)
                                                                                                                                   

4 comentarios:

  1. si amiga, claro que si habrá segundas oportunidades porque la vida así esta concedida. Sólo hay que buscarla para conocerla pues el destino no acerca a una nueva oportunidad de vivir los sentimientos antes desechados para conseguir estar en paz consigo mismo.
    Amiga, eso sí, el mundo no se parará es un tren con un único sentido. Hay que saber cuando apearse en la buena estación y concederse felicidad o equivocarse y entrar en los margenes del desconsuelo emocional. La vida es muy bipolar, el termino medio quizas no exista y por eso hay que conseguir ir de frente a las cosas para estar en el buen camino.
    Eres un encanto cada día. Besos y quiero que sonrias a todo lo que te rodea pues asi sentirás tu corazon ser grande y hermoso. muah.

    ResponderEliminar
  2. Athenea, puede que sí o puede que no, pero yo opino que el destino si da una segunda oportunidad, solo hay que estar atent@s a las señales que muchas veces nos van dejando por ahí y noooooo vemos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. creo que si que hay segundas oportunidades, aunque como todo en la vida, es relativo... todo depende de lo que hayas hecho y de si la mereces o no. pero yo ya te digo, que de segundas oportunidades vive la gente ;)

    ResponderEliminar
  4. Silencio: solo puedo decir una cosa, tus palabras son poesía. gracias
    besos

    Isora: que razon tienes, a veces estamos tan ciegos que no vemos lo que tenemos delante y el destino nos intenta hacer ver.
    un beso

    Sarynha: de segundas oportunidades vive la gente ... me quedo con tu frase, besos

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa