dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 19 de mayo de 2010

CruCe dE CaMiNoS ...

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el trabajo, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.
(/&/)

5 comentarios:

  1. Es verdad, yo soy defensora de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas. Los momentazos te dan un subidón increíble, pero es algo pasajero. el día a día es el que te da la felcidad o te la quita. Bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡ AY, MI DULCE SEÑORITA !, PARA SER FELIZ, LO PRIMERO ES SENTIRSE SATISFECHO CONSIGO MISMO PORQUE SI NO SIENTES LA FELICIDAD EN TI, DIFICILMENTE PODRAS TRANSMITIRLA. EL CRUCE DE CAMINOS PACIFICADORES NOS PUEDE LLEVAR A MUCHOS LUGARES QUE NOS RECONFORTE PERO HAYANDO LA FELICIDAD ESOS CAMINOS SERÁN MÁS PUROS Y CIERTOS. CADA CUAL SABE, EN ESE MOMENTO, CUAL TOMAR Y SU ELECCION LE BENEFICIARÁ PUES CON ALEGRIA Y SENTIMIENTO SE CONSIGUE LOS DESEOS.
    MI DAMA, LA FELICIDAD ES LA ALEGRIA DE LA VIDA. SONRIE Y LA HAYARÁS MUY CERCA.
    BESOS MI BELLA AMIGA. QUEDE CON DIOS.

    ResponderEliminar
  3. María_MC: día a día, día a día .... se forma una vida
    besiños

    Caballero: gracias por tus bellas palabras. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tú lo has dicho, día a día se forma una vida, llena de caminos, de cruces, de altibajos, y síii la felicidad está donde menos nos la esperamos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Isora: Una vez más gracias por tus comentarios. Los altibajos hay que verlos como aquello que hace que apreciemoslos momentos en los que estamos en la cima.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa