dEsTeLlOs dE lUz

viernes, 16 de diciembre de 2011

RE :lágRiMaS De saNgRe :

A veces simplemente miras hacia atrás y te .............................   Abril de 2010

 


...... Mi alma bailó un tango con la soledad.
Esperé hasta que el tiempo se volvió eternidad y las palabras perdieron su significado en una bocanada de desolación.
Esperé hasta que el momento me dijo que el mañana se disipaba en el albor de una discusión.
Lloré hasta que entendí que la lucha era mi  única salvación y logré así, no superar, sino  aprender a vivir con la situación.
Si  lo que voy a decir no es más bello que el silencio, para qué decirlo.
El silencio me envuelve y corre un tupido velo que me aleja de toda perturbación, la vida me enseña su más valiosa lección.
Da igual ocho que ochenta, caminar sobre brasas o cristales rotos cualquier posible equilibrio es sólo utopía.
Dejo a un lado los prejuicios abandono ya toda situación y dejo que el pasado me guíe sin encontrar las coordenadas exactas donde se encuentra mi corazón, es simplemente, la sin razón.
La noche me brinda su mejor gala, y las estrellas son el más puro reflejo que quien me abandonó, contra todo pronostico y sin mediar su más mínima intención.
Los recuerdos me abruman y a la vez me hacen esbozar la sonrisa de lo que fue y dejó de ser por  simple capricho del sin saber, la sin razón , el sin vivir de antaño, materializado en un periodo de frustración.
comparado con eso todo es plenitud, pues ese tiempo pasado marcó la diferencia e hizo inferencia en la persona que era y dejó de ser, en la que existía y dejó de existir en la que se apoyaba y con su desaparición la palabra incompleta alcanzó su significado más pleno.
Porque hay cosas que no llegas a superar nunca, tan sólo, aprendes a vivir con ellas.

                                              (/&//)

10 comentarios:

  1. SUBLIME!!!
    sólo puedo decír eso.

    ((AA))

    ResponderEliminar
  2. precioso, con un sentimiento de inquietud aunque con un sentido muy tierno. Los recuerdos siempre permaneceran aunque se quieran olvidar.
    Amiga, hoy encuentro unas palabras muy bonitas que me han llegado muy hondo en mi corazon.
    Besos y que pases un buen fin de semana. Espero verte pronto. kuidate.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA.. LAS DISCUSIONES QUE SE NOS PRESENTA EN LA VIDA SON PERTURBACIONES QUE NOS LLEGA MUY HONDO. SON MOMENTOS DE DESESPERACION QUE NOS SUMERGE EN UN ESTADO DE CONMOCION BELICOSA QUE SOLO QUEREMOS DISCREPACIAS CON LA PERSONA ENFRENTADA.
    LINDA SEÑORITA.. VIVIR CON ESTOS ENCUENTROS DESAFORTUNADOS ES LEY DE VIDA Y SOLO TENEMOS QUE INTENTAR SUPERARLOS CON EL TIEMPO. ESPERO QUE SU NOBLEZA CONSIGA LA ALEGRIA QUE REQUIERE SU CORAZON.
    CON UN AMPLIO ABRAZO ME DESPIDO. QUEDE CON DIOS Y A SUS PIES ME POSTRO EN SEÑAL DE AMISTAD.

    ResponderEliminar
  4. Athenea cuánto razón... hay vivencias, momentos del pasado, que nunca se van de nuestros recuerdos, siempre están ahí, tan solo hay que aprender a vivir con ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es precioso. Y profundo. Se nota que lo has escrito desde dentro, que tiene mucho significado para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! como siempre está a la altura de ese listón tan alto que tú solita has marcado y tú solita superas. Y ¡Guau! también para Caballero Medieval, eso es arte haciendo comentarios y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  7. ((AA)); por lo visto estas parco en palabras últimamente, un besazo

    Silencio: muchas gracias, la verdad es que tu si que eres tierno. un abrazo

    Caballero: sus palabras son poesía , sólo puedo decír eso.

    Isora: tu comentario resume perfectamente la esencia del texto, hay cosas contra las que no cabe luchar, solamente adaptarse a ella y dejar que marquen la pauta...
    besos

    Álex: gracias, a veces las palabras viene a nosotros sin ni tan siquiera buscarlas simlemente fluyen, y al salir arrastran consigo lo que llevamos dentro, un abrazo

    María_ MC: no me digas que sin saberlo he creado un listón, y nada más y nada menos que alto.
    Pues como todo tiene su parte positiva y negativa, com positivo puedo decír que cuando veas que ha bajad tambien lo comentes.
    saludiños, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palabras llenas de sufrimiénto y sentimientos a flor de piel.
    Agradezco tu visita a mi blog Paseo de Letras, como verás he tardado en contestarte, te pido disculpas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. De todo corazón que tengas unas hermosas navidades ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola Athenea:

    Ante todo gracias por tu visita a mi morada y dejar tus cálidas huellas.

    Respecto a tu poema, muy sentidas letras, hay recuerdos que se impregnan en el alma, pero finalmente todo dolor pasa.

    Abrazos alados y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa