dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 7 de marzo de 2010


.... música ochentera de fondo, abrió su armario y se puso a contemplar todo lo que allí guarbaba, cada prenda le recordaba a una situación y cada par de zapatos a un camino que había recorrido, tras el cual habia regresado a casa, pero esta vez sólo podía elegir lo imprescindible, pues era consciente de que este sería el viaje definitivo, un viaje sin retorno.


Su percepción de las cosas ya no era la misma, ella no era la misma, los últimos acontecimientos la habían desbordado y esta vez necesitaba deseperadamente el mapa que nunca quiso aprender a utilizar.
_"El sol siempre me guía". solía decír con una sutil sonrisa.
Que ingenua era, pues no se daba cuenta de que ese sol, su sol no saldría siempre a su rescate y que en el cielo hay infinitos matices que gris.


No sabia qué escoger de entre tantas opciones, en realaidad, ni tansiquiera sabía aquello de lo que era poseedora hasta el momento.
De pronto vió aquel vestido rojo que le evocaba una fantástica velada de hacia apenas un par de semanas, o al menos eso creía ella, no era consciente de que habían pasado dos años. Rápidamente lo asoció a unas sandalias y un bolso y se dispuso a prepararse sin prisa pero sin pausa, sutil y provocadora como sólo ella sabia hacerlo.


Paseó por aquellas cuatro paredes entre las que tantas cosas habia vivido y se detuvo justo frente a aquella caja que tantos problemas le había causado, la miró de reojo con aparente indiferencia pero sin poder ocultar el gran recelo que sentía, pues esa caja contenía ....








((/&/))



4 comentarios:

  1. hola, Athenea. Lindo te ha quedado el blog... A veces las indecisiones nos llevan a pensar demasiado las cosas y con esto provocamos incertidumbre en nosotros mismo. Bonitas palabras. besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy intrigada por saber qué contenía esa caja, la curiosidad en este caso me puede, serán recuerdos de un amor pasado? Serán recuerdos de su niñez? Qué será? Estoy deseando seguir leyendo tu relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que Que? que contenía la caja? Aii no me dejes así! xDDD
    un besiito. ^^

    ResponderEliminar
  4. ..... continuará. (puede que si, puede que no).
    Gracias :)
    salu2

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa