dEsTeLlOs dE lUz

martes, 9 de febrero de 2010

........eN AlGÚn lUgAr


-Abuela, ¿lo es?-pregunté

-¿Es qué?

-¿Es este el lugar más bonito del mundo?

La Abuela me miró pensativa:

-El lugar más bonito del mundo puede ser cualquiera-me respondió-

-¿Cualquiera?- repetí

-Cualquiera en el que puedas llevar la cabeza alta y sentirte orgullosa de ti misma.

-Sí- asentí

Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo

y donde hay alguien que nos quiere de veras, ese si que es lugar más bonito del mundo.

(/&/)


2 comentarios:

  1. Hola:
    Yo tambien he echado un vistazo a tus blogs y la verdad es que no tenía ni idea de que existieran tantas manillas y tan originales.
    salu2 desde isla de luz donde siempre serás bien recibida.
    ATHENEA

    ResponderEliminar
  2. ... como siempre, belleza es lo que encuentro. Reflexiones maravillosas que me gustan mucho. No sé cual será el lugar más bonito del mundo pero si sé una cosa: "Que tu blog es un lugar maravilloso para estar y sentir". Besos amiga, porque así te considero.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa